IES JacarandaEl ampa del IES Jacaranda informa a las familias que ya pueden consultar el Censo para comprobar que están inscritas dentro de la Comunidad Educativa del centro para poder presentar Candidatura a Consejo Escolar y poder votar. Está expuesto en los paneles situados en la zona de Secretaría.

El plazo de admisión de candidaturas a Consejo Escolar por parte de padres, madres, tutor@s, de alumn@s es desde el 7 al 18 de octubre. El día 20 se harán pública la lista provisional de candidaturas, quedando el día 21 para reclamar subsanaciones. El 22 de octubre se publica la lista definitiva de candidat@s a Consejo Escolar del IES Jacaranda.

Del 23 de octubre al 3 de noviembre se abre el período para la campaña electoral por parte de l@s padres/ madres que se presenten como candidat@s. El 3 de noviembre nos toca reflexionar (jornada de reflexión), y el 4 DE NOVIEMBRE se vota a Consejo Escolar para Padres/ madres y representantes legales en horario de tarde.

A nuestro centro le corresponde en Consejo Escolar 5 padres/madres, representantes legales. El Ampa puede designar de entre sus asociad@s, un/a representante que entraría de forma directa, sin necesidad de ser elegid@ en las urnas.

Desde el Ampa Fuente del Rey animamos a padres, madres y tutores legales del alumnado del centro a participar bien presentando candidaturas o como votantes.
También informamos que el día 5 de noviembre se lleva a cabo las votaciones a Consejo Escolar para la elección del alumnado. Sería bueno que las familias animéis a vuestr@s hij@s a participar. El número de alumno@s que representan a este sector dentro del Consejo Escolar es de 5.

Ampa Fuente Del Rey

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.