Manifestación

Nuevamente se ha organizado una manifestación con el motivo de la puesta en marcha del servicio de Urgencias Médicas 24 horas en Churriana. Los responsables de dicha manifestación ha realizado este comunicado:

“Los que no habéis podido o no habéis querido ir esta semana os queda el próximo jueves para seguir luchando por vuestro barrio, si no lo hacéis vosotros no lo hará nadie, BASTA YA! de quejarse en bares, peluquerías, salas de espera, reuniones de amigos o facebook y SALID a la calle a luchar por vuestros derechos, que nadie lo va a hacer por vosotros, porque es muy bonito que lo hagan otr@s y beneficiarse tod@s, la gente que ha salido también tiene familia y vida social, pero sacan tiempo para reivindicar lo que es justo. 
Solo añadir que cada pueblo o barrio tiene lo que se merece, si nos conformamos obtendremos las limosnas que los que mandan nos quieran dar, así que LUCHA Y SAL A LA CALLE!! EL PRÓXIMO JUEVES 28 EN LA PLAZA DEL MIRADOR A LAS 20:30H

Queremos seguir saliendo a la calle pese al terral, porque estamos en nuestro derecho de pedir que se habilite 24h. el servicio de urgencias en Churriana.

Muchas son las personas que se han sumado al movimiento 15M en Churriana para manifestarse en las anteriores concentraciones y en esta esperan repetir afluencia de personas e incluso superarla para hacer más ruido aún.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.