Conciertos Plaza MayorEn Plaza Mayor se disfruta del verano perfectamente y más si podemos disfrutar de conciertos como los que se nos avecinan esta misma semana, comenzando con el jueves 15 de agosto con la actuación de AV DRUMS, el viernes 16 AV DRUMS y JAVIER OJEDA y para rematar los conciertos, QUIQUE NAVARRO Y COMPAÑÍA el sábado 17 y domingo 18.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de actividades alternativas a la Feria de Málaga aquí tienen la oportunidad y para aquellos que quieran ir tomando cuerpo para después irse también.

Las actuaciones como todas las del Festival de Verano del centro de ocio Plaza Mayor, serán en las siguiente localizaciones y en los horarios establecidos.

21.00h: Calle del Zoco – Zona de Ocio (frente a Farmacia)
22.00h: Plaza del Agua (Zona de Tapas)
23.00h: Plaza Central de Plaza Mayor Ocio

AV DRUMS

JAVIER OJEDA

Líder vocal del Grupo de pop español, Danza Invisible, su trayectoria musical ha estado durante 25 años asociada al nombre de esta banda, muy popular en España durante las décadas de 1980 y 1990.

QUIQUE NAVARRO

Quike Navarro nace en Valladolid en 1975. Obtiene el Título de Profesor Superior de Violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Becado para estudiar en The University of Southern Mississippi donde comienza su formación musical en el jazz, blues e improvisación. Ha sido miembro de la Orquesta Filarmónica de Madrid y de The University of Southern Mississippi Symphony Orchestra. Colabora asiduamente con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Orquesta Sinfónica de Málaga. Con su violín eléctrico y su inagotable energía, ha actuado en tres continentes y en las salas House mas importantes de Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.