EURASIACUPLos capitanes Miguel Ángel Jiménez y Thongchai Jaidee se enfrentarán en el primer partido a mejor bola que marcará el inicio de la Copa EurAsia presentada por DRB-HICOM. La EurAsiaCup es una nueva competición como ya comentamos en diciembre donde se enfrentan Europa y Asia.

El resto de partidos serán Jiménez, con Pablo Larrazábal de companero, en Glenmarie contra la pareja compuesta por Jaidee y Kiradech Aphibarnrat. En el segundo partido, Europa apuesta por combinar la experiencia con la juventud mediante la pareja danesa de Thomas Björn y Thorbjørn Olesen contra los japoneses Hideto Tanihara y Koumei Oda.  El francés Victor Dubuisson y el holandés Joost Luiten se enfrentarán en el tercer partido al bangladesí Siddikur Rahman y el tailandés Prayad Marksaeng. En en el cuarto partido, Stephen Gallacher y Gonzalo Fernández-Castaño se medirán contra los indios Gaganjeet Bhullar y Anirban Lahiri.

Y en el partido final, el norirlandés Graeme McDowell, autor del punto de la victoria en la Ryder de 2010, retomará su papel de jugador ancla en compañía del galés Jamie Donaldson frente a Kim Hyung-sung y el favorito local Nicholas Fung.

Le deseamos toda la suerte al equipo europeo y sobretodo al Capitán Jiménez así como al otro español Pablo Larrazábal. Pueden seguir la competición en la web oficial del torneo. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.