UD Campanillas vs CD GuadalmarLlegó el esperado partido del CD Campanillas y el CD Guadalmar, todos conocemos la rivalidad entre ambos equipos que presentan desde la campaña pasada en la que los Amarillos perdieron injustamente por 3-1.  El Guadalmar con ganas de seguir la racha de victorias, afrontaban el partido con numerosas bajas.  Una vez comenzado el partido la posesión del balón se repartía para ambos y el partido en su mayor parte se disputaba en el centro del campo. Sobre el minuto 15, aproximadamente, Juan Pablo en una de sus internadas en el área es derribado y el árbitro señala penalti a favor de los nuestros, Juan Pablo se encargaría de transformarlo y pondría al Guadalmar por delante. A raíz del gol los Amarillos crearían más ocasiones hasta que sobre el minuto 25 un centro shoot de Carlos acaba en larguero y Mono (David) está listo para recoger el rechace y marcar el 0-2 para el Guadalmar. El partido tras los goles y el dominio del Guadalmar siguió la misma métrica pero en un saque de banda, cerca del área del Guadalmar, Adri sale a despejar de puños el balón pero el delantero del Campanillas lo arroya y rechace cae sobre un jugador local que tira a portería y el árbitro pita gol a favor de los campanilleros. El balón en ningún momento pasa de la línea de gol, es más el balón ni pasa cerca de la portería, entre las protestas de los jugadores al árbitro, Salva es expulsado por protestas varias. Tras el saque inicial del gol el árbitro  pita el final de la primera parte en la que el Guadalmar iba ganando por 1-2.

En  la reanudación de la segunda parte, el Guadalmar realiza el único cambio que tenía en el banquillo por la lesión de Nico y entra Manu Pérez Pino que también estaba tocado del partido anterior. Una vez comenzada la segunda parte, los Amarillos sale dormido y el Campanilla consigue el empate. El Guadalmar lo intentaba pero no conseguía materializar y en una contra los locales conseguían el 2-2. El Guadalmar se viene aún más arriba pero el rendimiento físico no ayuda y no podían hacer cambios. El Campanillas seguía creando peligro y marca el 3-2. Mono (David) tiene que abandonar el encuentro por una posible rotura de fibras en cuádriceps y el Guadalmar se quedaba con 9 y con otro jugador lesionado en el campo, Manu Pérez que intentaba ayudar a sus compañeros en lo que podía. El Campanillas aprovechó esta situación y metió dos goles más para cerrar el partido en un 5-2.  El Guadalmar volvía a recibir una dura derrota no merecida en un campo maldito para los nuestros.

El próximo encuentro tendrá lugar en Guadalmar contra UD Santa Rosalía de Maqueda, rival que actualmente está un puesto atrás en la tabla, será un partido entretenido. #ArribaGuadalmar

Este fin de semana el fútbol español está de luto, por suerte o por desgracia las personas no duran para siempre y este pasado domingo día 1 de Febrero se nos fue Luis Aragonés, también conocido como Zapatones o el Sabio de Hortaleza, ex seleccionador de la selección española con la que conquistó la Eurocopa del 2008 y marcaría un estilo que ayudaría a ganar el Mundial y otra Eurocopa. Desde este pequeño rincón queremos darles las gracias por hacernos felices con el fútbol y por todos los momentos que nos ha dado. ¡Gracias Luis!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.