Fiesta Reyes Magos

Este año como en todos los distritos no tendremos cabalgata de Reyes Magos debido al terrible suceso ocurrido en la Cabalgata de Málaga del pasado año, pero en Churriana no nos quedaremos sin la fiesta mágica para los niños y los no tan niños. La Junta de Distrito junto a las distintas asociaciones harán posible que la magia continúe durante los días 4 y 5 de enero.

El día 4, el cartero real estará recogiendo cartas para sus majestades en la Junta de Distrito, de 17.00 a 20.00 horas. En el Centro Vecinal San Julián estará desde las 18.00 hasta las 20.00 horas y en la Asociación de Vecinos ALMAR de Guadalmar de 18.00 a 20.00 horas también.

Mientras se realiza la recogida de cartas en San Julián y en Guadalmar, las asociaciones Loma de San Julián y ALMAR ofrecerán una merienda a todos los niños que participen.

Ya el domingo día 5 de enero, tendrá lugar el Gran Pasacalles Real, que tendrá salida a las 17.00 horas y recorrerá diversas calles de Churriana como Avenida San Javier, Enrique Van Dulken, Monsálvez, Calle Vega y Plaza de la Inmaculada. En este pasacalles participarán la charanga Los Mihitas del baloncesto, animación Tropecocos, personajes Disney y diversos colectivos del distrito.

A las 19.00 horas dará comienzo la Fiesta Infantil con espectáculo de Cantajuegos Trompecocos.

Recordamos que  la Junta de Distrito pondrá a disposición de los vecinos de Guadalmar y San Julián autobuses para que puedan acudir a los actos programados para el día 5 de enero.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.