New Team

El conjunto de Churriana ascenderá sí o sí, en su peor partido en equipo, en su peor noche, en su peor día defensivo, ganó, gracias a su enorme pegada y a su magnífico portero.

Remontaron hasta 3 veces un resultado adverso. El conjunto universitario se puso por delante en 3 ocasiones, a todas tuvo respuesta. Marcó el 1-0 y respondió Jorge tras aprovechar un tiro al palo de Córdoba. Marcaron el 2-1 y llegaba el 2-2 en un centro de Manu que desvió un defensa y se coló en la portería. Llegó el 3-2 y Jorge en un centro medido de Churri, hacía de cabeza el 3-3. Parecía culminar la remontada el conjunto de Churriana, llegó el gol de la noche, Córdoba desde el centro del campo levantó la cabeza y puso el balón en toda la escuadra, el portero sólo pudo aplaudir el tanto, era el 3-4,su 13º en lo que va de liga. En una contra, Moi demostró que no suele perdonar, y marcó el 3-5.La Universidad que fue infinitamente superior al líder, acortó diferencias y tuvo hasta cinco ocasiones para hacer el empate, pero Igner demostró porque es el Zamora.

Muy poco ayudado Perale en defensa, mucho tiene que agradecer el New Team estos 3 puntos al central. Continúa líder, y tiene aún más cerca el ascenso, pero preocupa la falta de juego y el repliegue defensivo. La pegada, lo único positivo. No jugó Quito por problemas en la rodilla. Se notó su baja en la defensa. Próximo partido ante el colista, en teoría muy fácil. Para ampliar dígitos de goles.

Jugaron por parte del NewTeam:
Portero: José Ruiz (Igner)
Defensas: Javier Domínguez (Javi) Samuel Pérez (Perale) y Migue (Churri)
Centrocampista: Miguel López (Sweet)
Extremos: Moises López (Moi) y Manuel Marín (Manu)
Delanteros: Jorge Echeverría (Jorge) y Daniel Córdoba (Córdoba)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.