El programa Artes escénicas…en tu zona llega a Churriana junto a los demás distritos de Málaga para acercar el teatro a todos los lugares de la ciudad. Dentro de este programa tendremos en Churriana 2 actuaciones, una el domingo 19 de Julio y otra el 9 de agosto, ambas a las 20.30 horas en la Plaza de la Inmaculada.

MUSEUM: LA HISTORIA DEL ARTE PARA NIÑOS Y NIÑAS
La Líquida Teatro
Idea original y dirección David García-Intriago
Dramaturgia Susana Almahano y David García-Intriago
Intérpretes Susana Almahano y Pape Labraca
Danza Susana Almahano
0.55 min (s/i) Teatro de títeres, actores, objetos y proyecciones. A partir de 3 años
www.laliquida.com

Un espectáculo divertido y didáctico para niños y niñas. Un maravilloso viaje que recorre la historia del arte de la mano de los grandes maestros: Picasso, Van Gogh, Velázquez, Miguel Ángel, Da Vinci… y las grandes maestras, por supuesto: Tamara de Lempika, Sofonisba Anguissola, Frida Kahlo…
El arte universal es la excusa perfecta para estimular la comunicación, la creatividad, la percepción, la sensibilidad y la expresión. ¡Y todo con una sonrisa!
¡Ah! ¡Y al salir puedes sacarte una foto con los cuadros!

LAS AVENTURAS DE PENEQUE EL VALIENTE
Producciones Infantiles Miguel Pino
Autores y actores Miguel Pino y Antonio Pino
0.55 min (s/i) Teatro de títeres y actores. A partir de 3 años
www.peneque.com

Una aventura para vivir momentos emocionantes en familia junto con Peneque, un personaje que tiene un espacio en todos los hogares malagueños, títere tradicional con más de 60 años de historia. Las aventuras de Peneque el Valiente son un clásico del teatro de títeres. Grandes y pequeños disfrutarán de las travesuras de Miguel Pino y del profesor Tivolín y, como ha hecho generación tras generación, gritarán para pedir ayuda con la mítica frase «¡¡¡Peneque, dónde te metes!!!»

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.