RockswanRockswan es un proyecto musical que tiene sus raíces allá por 2007.

El actual guitarrista (Carlos) y el actual bajista (Dani), empezaron sus aventuras musicales con su primer grupo, Sentencia. Tras muchas experiencias, algún que otro tema propio y un par de conciertillos, el grupo se separó en 2009, y cada uno tomó su camino.

Dani pasó por el grupo Exider, pero lo dejó a los pocos meses. Tras algúna que otra quedada para tocar e improvisar, el grupo se empezó a consolidar en verano de 2010. Adri, hermano de Dani, se apuntó a los ensayos dándole a la batería, hasta que se animó a formar parte del grupo.

El grupo escogió el nombre provisional de The Pure y más tarde el de Red Swan, sin embargo lo tuvieron que cambiar por problemas legales. A los pocos meses, tras tener los primeros temas propios, encontraron al vocalista (Dante), lo que dio al grupo ganas de seguir adelante, y una gran voz con garra y cambios de registro que veníamos buscando desde Sentencia. El estilo del grupo, va cogiendo forma, abarcando desde el blues y el funky, hasta puro rock progresivo de autentico ambiente. Finalmente y después de varios nombres, se quedaron con Rockswan, consolidando así su estilo, mezclando géneros y abarcando en gran manera el Rock desde todas sus perspectivas.

Ahora, a comienzos de 2011 están “retocando” su material para grabar una maqueta y entrar en el mundo de la música de lleno.

Rockswan son: Xarly (Guitarra) Dani (Bajo) Adri (Batería) Dante (Vocalista)

www.myspace.com/rockswan

www.facebook.com/pages/Rockswan/162454327138937 Busca por ROCKSWAN en FaceBook!

 

Si estás interesado en formar parte de ellos estás de enhorabuena ya que necesitan un teclista. Si lo que deseas es escucharles simplemente visitalos en myspace y facebook!!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.