Actividad en la Biblioteca de Churriana José Moreno Villa, dirigida jóvenes frikis de todas las edades previa inscripción. Se realizará del 1 al 31 de julio de lunes a jueves en horario de 9 a 14 horas.

La biblioteca se abre a jóvenes “frikis” de todas las edades y les propone el espacio bibliotecario para unas “quedadas” en la que se realizarán diferentes actividades, como: Juegos de rol, juegos de cartas magic, exposiciones, conferencias…

En esta ocasión, la 8ª edición de verano Juegos de Rol, celebrados en la Biblioteca José Moreno Villa, nos traslada a Mundodisco, lugar donde transcurre la saga de novelas escrita por Terry Pratchett: un mundo plano sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A’Tuin, la tortuga estelar. El escenario es medieval fantástico, aunque algunas partes del mundo están ambientadas en la era victoriana a lo largo de la serie. Los libros de Pratchett se apoyan en multitud de ocasiones en autores como J. R. R. Tolkien, Robert E. Howard, H.P. Lovecraft o William Shakespeare, y también en la mitología, relatos tradicionales y cuentos de hadas, utilizados, a menudo, para establecer paralelismos con temas culturales, tecnológicos o científicos actuales.

juegos de rol

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.