Desde las 11.00 horas de la mañana del 28 de Febrero 2015 se recorrerán las calles del distrito de Churriana desde la Plaza de la Inmaculada con un recorrido de 7 km en una jornada lúdica y festiva con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Esta será la XXII Jornada del Pedal de Churriana y el recorrido será: Plaza de la Inmaculada, La Vega, Monsálvez, Enrique Van Dulken, Doctor Ramos Acosta, Maestro Flecán, Maestro Serrano, Sedella, Ángeles Rubio Arguelles, Torremolinos, Teresa Blasco, Camino Nuevo, Camino del Retiro, Decano Eduardo Palanca, Carretera de Álora, Preste Juan de las Indias, Camino del Retiro, Camino Nuevo, Portales del Popo, Camino de la Huertecilla, Decano Olmo y Ayala, Benito Juárez, Caliza, Francisco Baguena Novella, Plaza Santa Ángela de la Cruz, Elisa Rosas, Camino de la Huertecilla, Portales del Popo y llegada a la Plaza de la Inmaculada.

Se distribuirán gorras conmemorativas y se realizarán sorteos de regalos como bicicletas, cascos y otros artículos relacionados con este deporte. Contaremos con la tradicional degustación así como con actuaciones de coros y bailes populares. La Asociación Musical San Isidro Labrador realizará un concierto musical.

Este evento está organizado por la Junta Municipal de Distrito de Churriana en colaboración con Área de Deportes, Decathlon, Coca-Cola, C.D. Piratas Bike de Churriana y Rumbo Sur.

Se pueden realizar las inscripciones en la Casa de la Cultura de Churriana hasta el 26 de febrero de 10 a 13:30h. y de 17 a 20:30h. Pueden descargar la inscripción desde aquí para llevarla impresa.

Día del Pedal 2015

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.