X Cena Solidaria Madre CorajeEl próximo 13 de Julio se celebra en la finca La Casilla de Maera en Churriana la X Cena Solidaria de la Asociación Madre Coraje, donde el dinero recaudado se destinará a los proyectos de la ONG en Perú y Mozambique. La hora de comienzo de la cena será a las 21.00 horas.

Será una noche para compartir desde el menú hasta una buena charla con los amigos y el donativo es de 35 euros por persona. Cuenta Corriente UNICAJA: 2103 0146 92 0030024683 (Indicar Cena Solidaria).

José María Laza García, Delegado Provincial de Madre Coraje indicó que “actualmente, estamos desarrollando siete proyectos de fortalecimiento económico, cinco de educación, dos de gobernabilidad y dos de medio ambiente, además enviamos 22 contenedores anuales de Ayuda Humanitaria. En Málaga, son miles las familias a las que se está atendiendo en ropa, zapatos y material de bebé. El sostenimiento de esta labor de justicia requiere de enormes esfuerzos, sobre todo en las actuales circunstancias de dificultades económicas a todos los niveles, pero nos sentimos responsables de que no se construya nuestro bienestar sobre las espaldas de los que menos tienen”

La cena se celebra en la finca La Casilla de Maera que cede sus instalaciones para el evento de manera gratuita.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.