mississippi

Miguel Ángel Jiménez logró el pasado domingo su cuarto título en el circuito de veteranos del PGA Tour (Champions Tour), el segundo de forma consecutiva.

Lo consiguió en el Mississippi Gulf Resort Classic tras un desempate disputado en el Fallen Oak de Biloxi. Jiménez llegó al hoyo 18 con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Gene Sauers, pero un doble bogey del malagueño obligó a alargar el desenlace. Al final ‘el Pisha’ derrotó a Sauers en el primero hoyo del desempate, que jugó con maestría y remató con un largo putt, mientras su rival se enredó al acabar en el bunker.

Jiménez dio muestras de su magia sobre todo en el segundo golpe en el hoyo 16, en el que consiguió alcanzar el green, no lejos de la bandera, tras hacer pasar la bola entre los árboles en una delicada situación. En la ronda de cierre firmó cinco birdies por un solo bogey.

Los anteriores tres títulos de Jiménez en el Champions Tour los logró el año pasado en este mismo torneo, en 2015 en el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai y en 2014 en el Greater Gwinnett Championship.

Ver noticia completa

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.