prados-guadalmar
En la tarde del pasado Viernes 17 de Abril se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Provincial Alevín. Se han enfrentado la UD Los Prados y el CD Guadalmar.

Por la situación de cada equipo en la clasificación, decimocuartos los locales y quintos los nuestros, se esperaba un partido con pocos problemas para los chicos de Alberto y Fernando. El equipo local mantuvo su portería a cero hasta el minuto 10. En estos primeros lances del partido había dominio del Guadalmar pero sin acierto. Así hasta que en un saque de corner en corto el Káiser Fran Pedraza desde la línea de portería hace un pase al hueco para que en boca de gol el Killer Rafa García marcara a placer. Había costado pero había llegado el primero. En el segundo mismos protagonistas, pase por alto del Káiser Fran Pedraza que deja sólo al Killer Rafa García, el cual bate al portero por alto con una vaselina espectacular, 0-2 minuto 15. Los locales lograron recomponerse y hasta el minuto 25 no llegó el tercero, en esta ocasión es Víctor Triviño quien conduce por el centro, abriendo el juego a la izquierda donde el Gran Manu Chávez no falla, 0-3. En los diez minutos restantes hasta el descanso festival de fútbol y goles para el Guadalmar. El cuarto lo hace el más listo del área Víctor Triviño tras un genial pase del Killer Josebi, 0-4 minuto 26. En el minuto 29, gol del Killer Josebi tras pase esta vez de Manu Chávez, 0-5. Se trataba de un fútbol colectivo de pases y combinaciones, que arrancaba desde atrás donde Guillermo, Javi Miguel, Darío, Dani o Álvaro no rifaban un balón, sacándolo siempre jugado y participando incorporándose al ataque. Antes del descanso, nuevamente el Gran Manu Chávez marca tras jugada personal por banda izquierda, 0-6 y descanso.

La afición esperaba una segunda parte calcada de la primera, pues no había nada que lo pudiera evitar. Sin embargo el equipo local cambio su forma de juego, eran mayoría en el centro del campo, lo que provocó un juego más embarullado y menos vistoso. A esto se le une que los jugadores del Guadalmar intentaban siempre las jugadas por el centro, no aprovechando las bandas. Los minutos pasaban sin pena ni gloria, nuestro portero Iker pasaba inadvertido, ningún equipo tenía ocasiones claras. La ventaja clara en el marcador bajó de revoluciones y ambición a los nuestros, lo que unido a la mejor organización defensiva local convertía el juego en aburrido por momentos. Poco antes del final, el portero local saca de portería, inexplicablemente le entrega el balón al Killer Rafa García que no desaprovecha el regalo y hace así un nuevo hat-trick para su cuenta particular, 0-7 y final del encuentro.

Partido de trámite resuelto en la primera parte, en el que el Guadalmar no ha sufrido y ha sacado el resultado previsto. Estos chicos suman y siguen en su formación, lo que siempre es más divertido ganando y marcando goles.

La próxima semana juegan en casa contra el Malaka CF, os esperamos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.