Los Mihitas

El día 13 de Noviembre en el teatro del Centro de Servicios Sociales de Churriana tenemos una cita todos los Churrianer@s con la Charanga “Los Mihitas” que celebran su V Aniversario.

La duración del mismo será aproximadamente de una hora y media con un descanso de 15 minutos, el programa del concierto se mantendrá en secreto hasta el comienzo del mismo para darle un poco de intriga a los que sucederá durante los 90 minutos siguientes. Sólo podemos decir que serán muchas las sopresas preparadas por parte de la Charanga Churrianera, que quieren enseñarnos a lo que se “dedican” y es que no solo tocan música sino que hacen bailes, coreografías, música de ayer y hoy…. además pasarán varios cantantes por el concierto.

La Charanga está compuesta por 17 personas entre los que se encuentran 3 Percusionistas, 1 Bajo, 3 Trombones, 1 Bombardino, 3 Trompetas, 2 Saxofones Tenores, 2 Saxofones Altos y 2 Clarinetes

Al final del concierto se les dará una mención especial a los colaboradores del concierto y a las personas que durante estos 5 años de andadura han ayudado a La Charanga.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.