El Sr. Crooge visitará Churriana con un Cuento de Navidad el próximo 20 de diciembre a las 18.00 horas en la biblioteca de Churriana José Moreno Villa.

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga cierra su Otoño de libros acercando a los pequeños y al público familiar una adaptación para títeres la obra “Canción de Navidad” de Charles Dickens.

El Sr. Scrooge comienza las fiestas de Navidad con su habitual mezquindad, pero los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras le invitarán a un viaje que le abrirá los ojos, revelándole esas verdades que el Sr. Scrooge no quiere reconocer.

La compañía de teatro Ángeles de Trapo cuenta con más de 30 años de experiencia y ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas del mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional.

Además de la Biblioteca de Churriana, también visitará la biblioteca Manuel Altolaguirre de Cruz de Humilladero y la Miguel de Cervantes de Las Chapas, durante los días 18 y 19 de diciembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

marionetas Scrooge churriana

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.