La asociación AMUTI organiza una nueva actividad en Churriana, en esta ocasión se trata de un Taller de lectura dramatizada con Perspectiva de Género dirigida por el director de escena Miguel Navarro.

El taller se realizará durante los viernes de octubre y noviembre por la tarde en el salón de actos del Centro de Salud de Churriana para dar visibilidad a la mujer a través de la lectura dramatizada, de 17.30 a 19.30 horas. Está destinado a las mujeres de nuestro distrito, siendo el coste general de 5 euros mientras que para las socias de AMUTI será completamente gratuito.

En el taller se realizará una selección de textos relacionados con la igualdad y la violencia de género. Se acercarán a las herramientas y técnicas básicas del teatro y la interpretación y el final será una muestra de lecturas dramatizadas con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género el 25 de noviembre.

Este proyecto está subvencionada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga y en el que colabora el Centro de Salud de Churriana.

taller lecturas dramatizada

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.