estanco churriana

Ayer sobre las 4.40 horas de la madrugada se produjo un robo en uno de los estancos de Churriana, en el que según el propietario las pérdidas irán entre los 15.000 y los 18.000 euros.

En las cámaras de seguridad se ven de aparecer a tres individuos tapándose con guantes, chandal, gorras, gafas de sol y con linternas para proceder al desvalijo. Forzaron la puerta e intentaron romper la alarma para evitar que sonase pero el aviso llegó a la empresa de seguridad que avisó al duelo del negocio. Fue cuando el dueño se dió cuenta de que se habían llevado todo el tabaco que se encontraba en el estanco.

Tras este robo acudieron tanto Policía Local como Policía Nacional, quienes han comenzado una investigación para detener a los presuntos autores de este desvalijo, quienes al parecer llegaron al estanco en un vehículo de alta gama sustraído en Corio del Río, Sevilla.

Este estanco ya es conocido por otro robo que recibió en 2006, pero en esa ocasión el robo se realizó a plena luz del día y consiguieron hacerse con un botín de 60.000 euros.

Fuente: MálagaHoy

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.