bancosol
Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto en los Mercadona de Churriana el puesto de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol. Y es que tanto Bancosol como Mercadona pusieron en marcha una campaña de recogida de alimentos que se está desarrollando durante los días 2 y 3 de junio de 2017.

Esta acción se está llevando a cabo en 72 centros de Mercadona entre los que se incluyen los de Churriana y participan 864 voluntarios. La campaña solidaria de donación de alimentos se realizará en el horario habitual de apertura de estos establecimientos. En cuanto a los productos a donar, estos deben ser no perecederos como aceite, leche, legumbres, conservas, así como galletas, azúcar, etc.

Bancosolo atiende en la actualidad a más de 50.000 personas y distribuye los alimentos acreditando que llegan a su destino final. No es la primera campaña que se realiza, ya que por ejemplo en la campaña de abril se entregaron más de 10.000 kilos de comida como se puden ver los datos en este artículo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.