en forma

El Proyecto Saludablemente en Forma consta de dos jornadas donde distintas modalidades de actividades deportivas en sala como son el yoga, aikido, aerobic y tonificación tendrán lugar en el Centro de Anahata Yoga en la Plaza de la Inmaculada nº 8 el día 17, y en el centro de Servicios Sociales sito en calle Maestro Usandizaga nº 15 el día 23. Todas ellas dirigidas hacia la mujer con el objetivo de incentivar su práctica deportiva a través de estos talleres en los que podrán participar gratuitamente.
Estarán impartido por la profesora Belén Cortés Maya en la modalidad de Yoga, el Instructor Pablo Garcia-Crovetto Lazaro 3º DAN de la Escuela de Aikido ACAE Málaga Aikikai y la profesora Soledad Ruiz Almagro en la modalidad de aerobic y tonificación.

Inscripciones hasta el 22 de Abril en la Junta Municipal de Distrito de Churriana. Organiza Área de Igualdad de la Mujer y colaboran Junta Municipal de Distrito , Área de Deportes, Asoc. Deportiva Cultural Calidad de Vida, Asoc. Cultural Anahata y Aikido A.C.A.E. Málaga Aikikai.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.