proyecto dinamizate
El Ayuntamiento de Málaga y Promálaga ponen en marcha el Proyecto Dinamízate, un servicio de consultoría para comercios de todos los distritos de Málaga. Cinco serán los comercios de cada distrito que se beneficiarán de los servicios de consultoría ofrecidos por la empresa Acción MK, llegando a un total de 55 comercios.

El servicio de consultoría ha sido concebido para mejorar diferentes aspectos de los comercios seleccionados entre los que se encuentran la parte económica, la atención al cliente y los aspectos relativos a imagen y comunicación.

Las áreas que se desarrollarán son las siguientes:

  • Económica-financiera: los responsables de los comercios recibirán asesoramiento sobre análisis de costes, márgenes, definición del punto muerto, cálculo del retorno de la inversión y diseño de herramientas de control y gestión.
  • Clientes: atención y fidelización: En este apartado conocerán las diferentes herramientas que se aplican para evaluación de la satisfacción de los clientes y análisis de los resultados, formación en la mejora del servicio y protocolo de atención al cliente.
  • Imagen y comunicación: Los comerciantes recibirán asesoramiento para mejorar la imagen de sus negocios, así como instrumentos de aplicación en soportes, escaparatismo y publicidad en el lugar de venta, elaboración de un plan de acción on line y social media y campaña promocional off line.

Si desea conocer más de este proyecto puede hacerlo desde aquí: Proyecto Dinamízate y desde la web oficial www.dinamizatemalaga.es

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.