El próximo 25 de abril tendrá lugar en nuestro distrito la Primera Jornada PhotoWalk de Churriana, en lo que será un paseo por el distrito desde el objetivo de tu cámara de fotos y de tu smartphone.

El lugar de comienzo de esta jornada será la puerta del C.P. Ciudad de Jaén a las 11.00 horas de la mañana y las inscripciones se pueden realizar en el email churrianacultural@gmail.com

BASES
1.-La Junta Municipal de Distrito de Churriana convoca su Primera Jornada de Photowalk y puede participarse inscribiendose hasta el Viernes 24 de Abríl de 2015 a las 15 horas.
2.-Los participantes recibirán un diploma acreditativo de la asistencia y se establecerán dos modalidades de concurso en fotografía clásica y fotografía movil.
Podrán remitir las fotografías a churrianacultural@gmail.com o etiquetar las fotografías en Instagram bajo el hashtag ‪#‎churriana250415‬ y seguir al perfil @churrianawalk , antes del 10 de Mayo de 2015.
Los premiados de cada sección recibirán un galardón conmemorativo en un acto cultural a celebrar en la Biblioteca Pública Municipal José Moreno Villa el Lunes 25 de Mayo de 2.015.
3.-El jurado estará formado por profesionales del mundo de la fotografía y será competente para resolver cualquier incidencia que pueda plantearse y que no este incluida en estas bases.
photowalk churriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.