Festival de VeranoEl centro comercial y de ocio Plaza Mayor de Churriana continúa ofreciendo actividades de forma gratuita en su Festival de Verano. Esta semana disfrutaremos del buen flamenco con La Biznaga los días 22 y 23. El sábado 24 tendrá lugar el III certamen BARBARIAN SUMMER MUSCLE FESTIVAL y el domingo llega la Gran Fiesta del Fiesta en la que actuarán numerosos representantes de nuestra tierra andaluza.

Las actuaciones de La Biznaga serán a las 21, 22 y 23 horas. El III certamen Brabarian Summer Muscle Festival del que ya hemos hablado en otra ocasión  será a las 20.00 horas y el domingo a las 22.00 horas comenzará la esperada Fiesta del Fiesta, en la que actuarán Segio Contreras, Hugo Salazar, DMEI, Chande, Antonio Cortés, Chonchi Heredia, Maki, María Artés, Rafael Machuca, Los Alienígenas y Fran Terrén

Recordamos que la entrada es gratuita y estará limitada al completar el aforo. Para los que no podáis acudir a estas actuaciones os recordamos que hasta el 1 de Septiembre Plaza Mayor contará con espectáculos para anenizarnos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.