paso peatones
Por fin llegó el ansiado paso de peatonal entre San Julián y Guadalmar. Tras las numerosas demandas de los vecinos de ambas urbanizaciones y varios años de espera, el sueño de poder pasear por ambos lugares sin jugarse la vida es una realidad. Por suerte esta vez los vecinos no han tenido que esperar a ninguna tragedia para que Ayuntamiento de Málaga se ponga manos a la obra con dicho paso. 

Ya son numerosos vecinos los que han probado este nuevo cruce, los cuales se sienten más seguros y respaldados en caso de que hubiera algún tipo de accidente, puesto que este está bien equipado a pesar de su apariencia básica. El paso contiene tres pasos de peatones y un camino por debajo del puente por detrás de los quitamiedos, los cuales estos están reforzados.

Poco a poco el Ayuntamiento de Málaga parece que se está acordando del distrito nº8, especialmente en Guadalmar, ya que además de crear este cruce, necesario para todos, también está en obras el campo de fútbol de césped artificial que durante tantos años nos han estado prometiendo y no llegaba, pero esto no acaba aquí, han vuelto a poner nuevos aparatos de gimnasia en el paseo marítimo para aquellos que quieran lucir de forma física. Lentamente Guadalmar vuelve a tener esa esencia de renovación, solo falta que se cuide un poco la zona del río en la que tanto se invirtió y nunca fue cuidada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.