New TeamVigésimo primer partido de la tercera división de Benalmádena que se disputó entre el Líder de la categoría New Team 2.0, y el undécimo de la clasificación Merendero Virgen del Mar.

Encuentro totalmente dominado por el equipo del líder, donde el equipo contrario se dedico a pegar patadas y a provocar al equipo churrianero y al árbitro. Se puso por delante muy pronto en el marcador, gracias a un gol de Dani (10) a la salida de un córner sacado por Moi (11). Siguió en sus trece el equipo churrianero, prodigándose en ataque constantemente. En una de esas jugadas por el centro de la defensa, Manu (69) disparó con la izquierda y el rechazo del portero rival lo aprovechó Jorge (80) para hacer el segundo gol del encuentro. Minutos después en un despiste defensivo, Merendero hacía su único gol del encuentro gracias a su espigado delantero. Antes de marcharse al descanso, Jorge (80) hacía el tercero gracias a una bonita jugada individual.

La tónica de la segunda mitad siguió siendo la misma, dominio del líder mientras Merendero se dedicaba a esperar a atrás y a jugar muy agresivamente con constantes lances y entradas muy bruscas. A 5 minutos de finalizar el partido y gracias a una jugada muy elaborada del líder por banda derecha, Moi (11) batía al portero visitante de un disparo al primer palo. Con el resultado de 4 – 1 se llegaba al final del encuentro.

El partido entró muchas veces en momentos de tensión y sucesivas faltas por la agresividad del equipo visitante (Merendero), pero esto no ensució el gran partido que hicieron los jugadores del New Team en todas sus líneas. Lo peor, la lesión de rodilla del central Quito (6), que parece ser baja para los 5 últimos partidos que quedan, y la no recuperación total de Churri (7) que asistió al partido pero no disputó ni un minuto. Con esta victoria, el equipo churrianero sigue líder de su categoría con 54 puntos, consiguiendo 18 victorias de 21 posibles en su primer año competitivo. Su próximo partido será el viernes 12 de Abril contra uno de los equipos importantes Benalmalaga a las 21.30 h. De ganar el partido sellaría prácticamente su ascenso directo a Segunda División para el año que viene. ¡Mucha suerte!

Alineación New Team:
1.- Igner
6.- Quito
8.- Miguel López
10.- Daniel Córdoba
11.- Moisés López
69.- Manu
80- Jorge Echeverría

Suplentes: 9.- Javi y 7.- Miguel (Churri).

Resultado New Team 4 – 1 Merendero Virgen del Mar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.