cd guadalmar - cd faratEn la tarde de hoy Miércoles se ha jugado el partido suspendido perteneciente a la 11ª jornada de la liga provincial benjamín. Se enfrentaban en el albero el CD Guadalmar A y el CD Farat. Los nuestros venían de ganar a domicilio al CD Conejito y los visitantes son los líderes de la liga, imbatidos hasta el momento.

Merece la pena informar del porque se suspendió el partido el día que debió jugarse. El motivo no fue otro que el estado del terreno de juego debido a las lluvias caidas en esos días. Nuestro campo es de albero y si llueve de manera continua se vuelve impracticable. Es penoso que todavía estemos así, cuando en la campaña electoral para las últimas elecciones municipales (hace tres años) el actual alcalde, Sr. Francisco de la Torre, se personó en nuestras instalaciones y nos prometió un campo de césped artificial para los más de 120 niños que aglutina este club. Puso incluso el cartel, pero este ya se está oxidando, igual que nuestras esperanzas.

Centrándonos en el partido disputado hoy, podemos decir que todo ha ido según lo previsto. Nuestros chicos han hecho el mejor partido posible, incluso han llegado a controlar fases del mismo, pero la pegada de los visitantes era mortal. El CD Farat ha demostrado porque es el lider y aunque hemos empezado ganando con un golazo del exquisito Antonio Nuflo, en breve han remontado y se han puesto 1-2. Con este resultado ha transcurrido casi toda la primera parte, y ha podido llegar el empate en varias jugadas pero los alhaurinos siempre conseguían deshacer nuestras ocasiones en el último instante. En los últimos minutos de la primera parte ha llegado el 1-3, resultado con el llegamos al descanso.

Restaba la segunda mitad y aún estábamos vivos y en gran parte era gracias a nuestro porterazo NICO, y lo escribos con mayúsculas porque a pesar de que el resultado final ha sido de 2-7 hoy ha sido un portento de reflejos y buenas maneras. Las ha parado de todas maneras, por bajo y por alto, a corta y a media distancia. La afición visitante, ojo los contrarios, han acabado diciendo “portero selección”, todo un reconocimiento a lo realizado esta tarde. La progresión de Nico es increible y esperamos que siga así pues hace crecer al equipo.

No debo dejar de pasar el segundo gol nuestro marcado por Miguel Yebra de falta directa desde fuera del área, todo un golazo.

El próximo Viernes los chicos de Fernando y Alberto vuelven a jugar en el albero, si el tiempo lo permite, contra el AD Malaka CF. Os esperamos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.