Fuego

Llega la noche más esperada para muchos, la que indica el comienzo del verano. Para muchos el comienzo de unas deseadas vacaciones y para otros la época donde encontrar trabajo gracias al turismo.

La fiesta que se vivirá en nuestras playas será como siempre espectacular, aunque este año queremos recordar que está prohibido realizar fuego en la playa, solo se permite y de forma excepcional realizar barbacoas, siempre y cuando se depositen los restos en los contenedores indicados para ello.

La Policía realizará controles especiales para que se cumpla esta norma y todos disfrutemos de esta fiesta que tanto nos gusta. La medida fue tomada tras observar el año pasado que los servicios de limpiezas tardaron varios días en limpiar todo el litoral malagueño y algunos de los bañistas de esos días sufrieron golpes e incluso llegaron a incarse algunos clavos que contenían las maderas quemadas.

Desde este medio nos encantaría que se pudiese quemar el tradicional ‘Júa’, pero claro siempre y cuando todos nos conciencemos de recoger los restos y no dejar basura en la playa para que lo recoja otro y dejar la playa hecha un desastre.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.