Los chicos de La Barbería de Churriana se han propuesto hacer que un corte de pelo no sea simplemente un corte de pelo, sino una experiencia con la que poder disfrutar de buen ambiente tanto dentro de la propia Barbería como fuera de ella con las actividades complementarias que realizan. Si últimamente recordamos el corte de pelo a lo Gerald Brenan en la Noche en Blanco del Ayuntamiento de Málaga en la propia Casa Gerald Brenan o sus actuaciones en la Cochera Cabaret, ahora nos muestran un vídeo del grupo Les Tympans grabado dentro de la Barbería de Churriana con el título “Going throw these days”  que por supuesto os mostramos a continuación:

La canción titulada “Going throw these days” está compuesta por Red Rombo y grabada para los #Reservados de lamusicasilvada.es en La Barbería de Churriana. Con los operadores de cámara Manu Ruiz, Eva Molina y Kurro Silva, arreglos de sonido Álvaro Herrera y como realizador Kurro Silva.

Les Tympans es un proyecto musical centrado en un momento esencial de la historia de la música moderna: el nacimiento del Rock’n Roll y las distintas formas de interpretarlo, sirviendo de homenaje a grandes artistas del Rhythm and Blues y Rock’n Roll de los años 40’s y 50’s. El quinteto está compuesto por:

Maria Esteban – Voz y Guitarra.
Gerard Mases “Lere” – Contrabajo
Damian Gómez – Guitarra.
Javier Magallanes – Saxo
Nico Huguenin – Batería

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.