curso de inglés en churriana

Este curso pertenece al programa Idioma Joven 2016 que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de tener una formación para todos.  El alumno deberá adquirir las siguientes competencias: Nivel B1-1, establecido en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (Consejo de Europa-MCER).

En nuestro distrito el curso de inglés en Churriana se realizará en la Casa de la Cultura Gerald Brenan de calle Torremolinos 28, con un horario de 17 a 20 horas los martes y miércoles desde el 20 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Es necesario realizar inscripción ya que las plazas son limitadas (cupo de 20 plazas), además existen requisitos como tener entre 16 y 35 años y tener conocimientos de nivel A2-2. El precio es de 35 euros y la fecha de inscripción estará disponible desde el 1 de septiembre hasta el 15 del mismo mes.

Las inscripciones se pueden realizar en La Caja Blanca o en el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (INFOJOVEN).

Aquí pueden ver la ficha técnica del curso de inglés

Para asegurarte de tu nivel actual de idioma, puedes hacer una autoevaluación en el siguiente enlace, y así, saber en qué nivel debes de inscribirte: Comprobar nivel de inglés

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.