Concurso Literario
Con motivo de la celebración del Día del Libro del próximo 23 de Abril, desde ChurrianaWeb hemos puesto en marcha el I Concurso Literario ChurrianaWeb, en el que podrán participar todos aquellos lectores que lo deseen.

En este concurso contamos con la colaboración de Librería Luces quien será la encargada de obsequiar al ganador o ganadora de un vale por importe de 50€ a canjear en la propia Librería Luces.
Todos los participantes en el concurso deben aceptar las siguientes bases generales.

BASES GENERALES
1. Pueden concurrir a este concurso todos los autores mayores de 18 años.

2. Los trabajos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana, y han de ser originales e inéditos. El tema y la forma serán libres.

3. La extensión de los originales será de un mínimo de 1 página y un máximo de 3, a una cara en tamaño DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas.

4. Las obras se entregarán mediante email en la siguiente dirección: concursos@churrianaweb.es
Se presentarán sin firma, indicando en el email el nombre y apellidos del autor.

5. En la portada figurará de forma destacada I Concurso Literario Churrianaweb.

6. El jurado estará formado por el equipo desarrollador de Churrianaweb.

7. El jurado tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo. La decisión del jurado será inapelable.

8. Las obras se entregarán como máximo el día 20 de abril y el fallo se dará a conocer el día 23 de Abril, siendo el ganador o ganadora publicado en este mismo portal y avisado mediante correo electrónico.

9. El premio consistirá en un vale por un importe de 50 euros a canjear en Librería Luces. Siendo entregado el vale de forma física en Librería Luces, Alameda Principal 16, 29005 Málaga España

10. Churrianaweb dispondrá de la obra premiada de la forma y manera que considere oportuno, garantizando su posterior publicación en el portal.

11. Todos los trabajos que no se ajusten a estas bases quedarán en depósito y no participarán en la convocatoria.

12. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.