La Biblioteca de Churriana expone desde el 1 al 15 de junio “Isabel: Un paseo por las estaciones de la mano de Isabel“.

Esta exposición basada en el cuento Isabel, de Rafael Jurado Morón, está pensada y orientada para escolares de primer ciclo de educación primaria, cuyos ojos
sentirán la atracción de los colores y las formas de las imágenes que, a gran tamaño, reproducen los dibujos originales de la edición en papel.
La exposición, por centrarse en los cambios que se producen según la estación del año en la que nos encontremos, es pedagógica pero también plástica, ya que la obra expuesta son reproducciones exactas y ampliadas en alta resolución, de los dibujos de José A. González Robles artista coineño con una larga trayectoria
creativa y autor de las ilustraciones del libro matriz.

La exposición está formada por 16 cuadros de 90 x 90 cm, y otros cuantos de tamaño 50 x 50, donde se reproducen diferentes episodios de la vida de Isabel, su protagonista.

Esta exposición se encuentra enmarcada en el XVIII Plan Municipal de Fomento de la Lectura en las Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga y se dirige a la población infantil y a la comunidad escolar ofertando un gran número de actividades.

Pinchando aquí se puede ver el dossier informativo de la misma.

isabel exposición

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.