La Asociación Cultural Artrex de Churriana nos presentan su primera exposición colectiva realizada por los alumnos del artista y monitor de artes plásticas Manuel Moreno Martín que se expondrá desde el 16 de diciembre de 2016 hasta el 14 de enero de 2017, titulada La Fonda del Arte.

La exposición se podrá visitar y disfrutar en el Bar La Fonda del Sol de Churriana, siendo esta de pintura, dibujo, serigrafía y policromados en la que los alumnos, tal vez siguiendo las lineas artísticas de su monitor han utilizado diferentes soportes sobre los que trabajar. Si hay un elemento diferenciador con el que se puede identificar al artista Manuel Moreno y por ende a sus propios alumnos es la relación que establece con el mundo de los objetos. Cada objeto tiene una segunda oportunidad en sus creaciones una vida útil más allá de la intención con la que fueron creados, piedras, cerámicas o semillas son algunas de las obras que forman parte de la exposición.

Con esta premisa los alumnos y alumnas rinden en cierto modo, homenaje al que desde hace años es su mentor, quién fuera de todo el convencionalismo al que normalmente están sometidos los cursos de dibujo y pintura, dota a sus alumnos de las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad. En la exposición podremos disfrutar de las obras de los artistas Carmen Pellicer, Cristina Cuevas, Patricia Rodriguez, Rosario Cristófalo, Carmen Salcedo, Marta Parrado y Lola Sillero

 

Asociación Cultural Artrex
Artrex es un proyecto cultural con carácter asociativo en proceso de creación cuya labor principal consiste en crear, promover y coordinar proyectos artísticos y culturales.

la fonda del arte

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.