túnel de churriana

Esta semana se acumulan las noticias con respecto al Túnel de Churriana y es que han multado a un conductor que conducía a 196 kilómetros por hora en las inmediaciones al Túnel de Churriana a principio de semana y ayer un incendio de un camión provocó una espectacular columna de humo así como retenciones.

Exceso de velocidad, 196 kilómetros por hora

Un joven de 27 años fue fotografiado por un radar de la guardia civil a 197 kilómetros hora cuando el límite de velocidad es de 100km/h. Los agentes pararon el vehículo y tras tener el atestado fue remitido al juzgada por un presunto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, según informan desde DiarioSur.

Camión ardiendo

La columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad y el Real Cuerpo de Bomberos recibió el primer aviso sobre las 18.10 horas del miércoles. El camión transportaba palés y todo hace indicar que el incendió apareció tras calentarse los discos de freno que a su vez incendiaron unas gomas que sirvió para extender las llamas por todo el vehículo. Este incendio ha provocado más de dos kilómetros de retenciones, según  Lainformación.

 

Ambos han sido en la misma vía, en la misma semana y en el mismo sentido de circulación, sentido Cádiz.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.