El Club Atlético San Julián fundado en 1969 cumple este año 50 años de historia, siendo uno de los clubes más antiguos de la capital.

Hace unos años pasó por uno de sus peores momentos y tras varios años con un solo equipo (senior) estuvo incluso apuntado de desaparecer. Hace 4 años tras un cambio en la directiva el club ha pasado de tener un solo equipo a tener esta última temporada 10 equipos de fútbol 7 y dos de fútbol 11, este último con un crecimiento importante en esa categoría y dura por tener que ir a entrenar fuera del barrio ya que estamos creciendo muy bien pero con limitaciones muy serias en ese sentido, por no tener campo de fútbol 11, confiamos que en el futuro lo tengamos.

Ahora tenemos 130 niños entre federados y escuelas que van buscando con los años en seguir fomentando el deporte en este club.

El buen trabajo del club se ha visto reflejado esta temporada consiguiendo unos muy buenos resultados en lo deportivo y en lo social con el tema plataforma 90″ en todas las categorías llegando incluso a conseguir ser campeones en una categoría de Benjamín tras 35 años y las demás categoría federadas luchando en los puestos de arriba y así conseguir ascender a 1ª Benjamín y que menos que terminar esta gran temporada con la entrega de trofeos del Atl San Julián que os mostramos a continuación en la siguiente galería de fotografías.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.