lauro-guadalmarEn la tarde del pasado viernes, día 30 de Enero, se celebró el encuentro correspondiente a la dieciseisava jornada de la Liga Provincial Alevín. Se enfrentaban el CD Lauro y el CD Guadalmar. Los locales intentando alcanzar al grupo de cabeza y los nuestros sin querer bajar el ritmo de victorias consecutivas.

El partido en su primera parte sólo ha tenido un dueño, el CD Guadalmar. Durante los primeros 25 minutos el fútbol desarrollado por los chicos de Alberto y Fernando ha desarbolado al equipo local. Ha sido un fútbol de pases al hueco, paredes imposibles y juego en equipo casi perfecto. Otra vez la defensa ha estado espectacular, enhorabuena a Guillermo, Álvaro, Óscar, Darío y Javi Ortiz. El primer gol es obra de Javi Ortiz, tras un saque de corner el rechace del portero local le llega a él y de bolea marca un golazo, 0-1. Luego es el Killer Manu Chávez el que hace el 0-2, tras jugada por el centro se dribla incluso al portero para marcar el primero de su cuenta. Ahora le toca al más listo del área, Víctor Triviño, nuestro portero Nico saca en largo, Víctor controla se recorre todo el campo, encara al portero y gol, 0-3. Sin dar oportunidad al CD Lauro llegaría el cuarto, otra vez Manu Chávez, esta vez la jugada es por la izquierda del ataque y el tiro cruzado a la salida del portero, 0-4. El quinto empieza en la defensa, Álvaro recupera el balón, pasa al Kaiser Fran Pedraza y este de primeras a Manu Chávez que no falla delante del portero, 0-5 y nuevo hat-trick para este auténtico crack. Ahora llega el primer gol de los locales, sólo podía ser de tiro lejano y así fue, el balón fue ajustado al larguero y nada pudo hacer Nico, 1-5. Este gol le da ánimos al Lauro, tienen más llegada y corner a favor. El corner es rechazado por la defensa, el balón llega al Kaiser Fran Pedraza que de primer toque la pasa a Manu Chávez, éste también de primeras se la da al Killer Rafa García, el cual de vaselina bate al portero, 1-6 y un auténtico golazo de contraataque perfectamente ejecutado. A partir de aquí llegó la relajación de los nuestros y dos goles de ellos que dejaron el resultado al descanso en 3-6.

La segunda parte comenzó igual que terminó, los locales tocando el balón y el CD Guadalmar descolocado. Tras un saque de banda nos marcan otro gol de tiro lejano, 4-6. La afición se ponía nerviosa, el fantasma del partido del Mortadelo, empatando tras ir ganando con una renta de tres goles, aparecía nuevamente. Durante algunos minutos el partido no tenía dueño y un gol más de ellos sería fatídico. Saque de banda por la derecha del ataque del Guadalmar, el balón llega al Kaiser Fran Pedraza que con un zurdazo desde el lateral del área espanta todos los fantasmas, golazo y 4-7 que templaba nervios y ponía las cosas en su sitio. Desde aquí hasta el final destacar un paradón de nuestro porterazo Nico, que acabó con las ilusiones del rival. Llegamos al final con este resultado de 4-7.

Buen partido en general del CD Guadalmar, que está empeñado en darle emoción a partidos muy controlados desde el principio y que al final se complican.

La próxima semana es una jornada histórica para este equipo. La mayoría de los chavales que lo componen llevan jugando juntos desde que tenían 4 años, esta es la séptima temporada juntos y por fin, siete años después van a jugar un partido en casa, en el campo de su barrio, en CÉSPED. Se trata pues de un evento que no os podéis perder. Nos visitará el Atl. Juval, os esperamos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.