guadalmar mortadelo
El pasado Sábado día 15 se celebró la séptima jornada en el Grupo VII de la Liga Provincial Alevín. Se enfrentaban el CD Guadalmar y la UD Mortadelo. Los primeros tras dos derrotas querían encontrarse de nuevo con la victoria, los visitantes a estrenar su casillero de partidos ganados.

Tal y como se preveía, por la situación de cada equipo en la tabla de clasificación, el partido sólo tuvo un dueño, el CD Guadalmar. La primera parte acabó con un resultado de 7-0. Manu Chávez, Josebi y Víctor marcaron por partida doble, siendo el primer gol del partido para Rafa. Hubo goles para todos los gustos, disparo tras sombrero a dos contrarios de Víctor, lanzamiento desde fuera del área ajustado a la cepa del poste de Manu, Rafa marcando con potencia, o Josebi que hizo el primero con la zurda y el segundo con la diestra. La primera parte tuvo poca historia, y las pocas veces que el UD Mortadelo se acercaba, bien los defensas Guillermo, Javi Miguel, Dario, Javi Ortiz y Oscar, o bien nuestro portero Nico, hacían que no fuera a mayores.

La segunda parte se jugó de otra manera, la consigna de Alberto y Raúl fue de tocar y tocar, el partido estaba ganado y había que aprovechar para hacer otro fútbol menos directo. Los más rápidos, Miguel y Dani, hacían de las suyas por las bandas, siempre tras toque desde el centro del campo, tirando paredes y con jugadas muy elaboradas. Darío primero y Josebi después, ponían el marcador 9-0. Josebi hacía su primer hat-trick de la temporada. La tensión del juego de los nuestros bajó y eso lo aprovecharon los visitantes para marcar tres goles, acabando el encuentro con el resultado final de 9-3.

Tras dos derrotas consecutivas el CD Guadalmar vuelve a la senda de la victoria y coge aire para afrontar las dos próximas jornadas que serán complicadas y fuera de casa. Primero será el partido de la próxima semana frente al Puerto Malagueño, y luego la visita a la localidad de Ronda.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.