guadalmar-malaka

Guadalmar 1-4 Malaka

El Guadalmar afrontaba el partido como uno de los más difíciles que iba a tener en casa por el hecho de que su rival, Malaka, se había reforzado de tal manera que en sus últimos partidos los estaban ganando por goleadas. El partido comenzó siendo algo broncoso y con muchas faltas. El Guadalmar tenía más posesión del balón, pero los visitantes tenían mucho peligro a la contra y tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante pero el portero local las paró bastante bien. El Guadalmar también hacia daño y en una buena jugada colectiva el balón acaba en Manuel Pérez Pino y se encarga de poner el 1-0 para los “Amarillos”. El partido pintaba bien para el Guadalmar y el Malaka poco a poco se desesperaba y discutían entre los mismos jugadores. Se fue al descanso con dominio local.

Una vez reanudada la segunda parte, el Malaka salió a por todas y tuvo dos ocasiones clarísimas de gol al poco de empezar el partido, pero la fortuna no estaba de su parte. A los 20 minutos de la segunda parte el portero local atajó un balón divido por bajo, en el que el delantero en vez de saltar el por encima lo arrolló de tal manera que el portero se llevo un fuerte golpe en pómulo y parte del ojo. El partido se paró durante 10 minutos ya que el portero local permanecía en el suelo conmocionado por el dolor y tuvo que ser sustituido, de parte de todo el equipo le deseamos una pronta recuperación. Tras el parón por el suceso, el Guadalmar salió un poco más fuerte y tuvo alguna que otra ocasión pero el Malaka no se rendía y en un remate de corner puso el empate. Los visitantes se veían con posibilidades de ganar el encuentro y fue a por él. En un saque de banda el delantero remató de cabeza y el portero paró el balón pero si querer el rechace le da en su propio defensa y entra dentro de la portería, el Malaka se imponía 1-2. El Guadalmar lo seguía intentando a la desesperada pero en un balón que tenia el defensa local, el delantero del Malaka le realizó falta, la cual el árbitro no la vió y el delantero se quedó solo ante el portero y lo que propició el 1-3 para los visitantes. El Guadalmar con la moral tocada aun creía que podía por lo menos sacar el empate y lo siguió intentando. A pocos minutos ya del final, en una contra del Malaka, el delantero se realiza una gran jugada personal que acaba poniéndose solo ante el portero y remataba el partido con el 1-4 para los visitantes. Los “Amarillos” acabaron hundidos y con la moral por los suelos al ver que perdían por primera vez en su campo y que pueden quedarse sin el ascenso, pero todavía dependen de ellos mismo para lograrlo en los dos partidos que quedan de liga y si algo nos ha enseñado este equipo es a levantarse cuando todo esta en contra con que…. ¿Por qué no creer en ellos?

También queremos agradecer a Quique Prolongo por la organización de  la “Curva alevín” que estuvieron hasta el final del partido animando al equipo con cánticos y apoyando a los jugadores, y como dirían ellos “¡Ahora mas que nunca Arriba Guadalmar”!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.