Decano Ángel Caffarena
Tres personas han sido detenidas por agentes locales de la Jefatura de Policía de Barrio del distrito de Churriana por ocupar una vivienda de manera ilegal tras, presuntamente, forzar una de las ventanas y acceder al interior del inmueble el pasado 26 de Marzo.

Los hombres de 22,23 y 32 años de edad pasarán a disposición judicial como presuntos autores de un delito de usurpación, como indicó  la Policía Local a través de un comunicado y como podemos leerlo en La Opinión de Málaga.

Un amigo del propietario del inmueble acompañó a los agentes hasta el domicilio ante las evidencias de que el domicilio estaba siendo ocupado, al intentar abrir la puerta se dieron cuenta que estaba encajada. Una de estas personas al oír identificarse a los agentes accedió a abrir la puerta y fue el momento en el que los agentes procedieron a identificar a esta persona y vieron como la casa estaba desordenada debido al uso de la misma. Las otras dos personas se encontraban escondidas en la planta superior del domicilio.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.