plaza miradorDos hombre han sido detenidos por agentes de la Policía Local del distrito de Churriana como presuntos autores de un delito de amenazas, otro contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sumándosele a uno de ellos un tercero por negativa a someterse a las pruebas preceptivas, de 26 y 43 años respectivamente.

Todo ocurrió a finales de enero, cuando los dos tapiceros comenzaron a ocasionar problemas en un bar, increpando a uno de los clientes y llegando, presuntamente, el más corpulento y de mayor edad, a esgrimir una navaja, debiendo mediar una empleada para evitar que la cosa fuese a mayores, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una vez ya se habían marchado, decidieron volver en busca de la persona con la que habían tenido el altercado pero no la encontraron. Supuestamente más tarde y ya en Churriana agredieron a varios empleados de un bar, llegando a causarle lesiones en un brazo y una pierna a uno de ellos, así como, según manifestaron las víctimas, amenazándolos de muerte a la vez que el mismo individuo que en el caso anterior esgrimía la navaja.

En su huída fueron detenidos por la policía los cuales comprobaron que los individuos presentaban síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con el agravante de que el de mayor edad iba acompañado por tres hijos, de los cuales dos eran menores de edad, quedándose la hija mayor edad a cargo de los mismos.

Acto seguido, los agentes se dispusieron a trasladar a los individuos a dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, donde, una vez allí, el individuo de menor edad se negó a someterse a la prueba, quedando imputado también por dicho hecho delictivo.

Noticia publicada en Europapress

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.