DesaparecidaMacarena Elías Campo, de 25 años de edad y natural de Valladolid, aunque llevaba 10 años viviendo en Churriana desapareció el pasado sábado sobre el medio día cuando fué a comprar refrescos.

El marido al comprobar que se demoraba en demasía la llamó y esta le respondió diciendole que dejaba el coche en los terrenos de la Feria y que se iva, que se quedaba solo. También se llevó 500€, el marido la intentó llamar más veces pero el teléfono se encontraba apagado. La familia al conocer la noticia se desplazó hasta nuestra localidad donde pusieron la denuncia una vez pasadas las 24 horas pertinentes para proceder a una denuncia por desaparición.

Las hipotesis apuntan a que pudo irse por su propio pie aunque no tenia problemas con su marido ni con sus hijos (tiene tres) y la segunda opción es que fuera secuestrada ya que ha respondido a mensajes sms muy casualmente por lo que se teme que los mensajes sean manipulados.

En el momento de la desaparición la joven  vestía pantalón corto negro, una blusa blanca, pendientes negros y rojos y calzaba unas chanclas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.