sabor a malagaLa diputada Leonor García-Agua inauguró el curso ‘Málaga es Formación’ en el IES Jacaranda de Churriana, donde asistieron alumnos de distintas escuelas de hostelería.

Esta iniciativa surgió  de la colaboración del Área de Desarrollo Económico-Rural y ACEHTA (Asociación de Antiguos Alumnos/as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía) y va dirigida a 600 profesionales de toda la provincia. El curso ha constado de tres horas formativas, consistente en una parte teórica y otra práctica, en la que se han realizado maridajes de productos malagueños con vinos de las DOP Málaga y Sierras de Málaga.

El objetivo de estas jornadas es formar a los futuros profesionales y empresarios del canal HORECA (hostelería, restauración y marketing) malagueño, haciendo que éstos adquieran una sensibilización especial sobre los productos agropecuarios de la provincia, bajo la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, hecho que permitirá que se decanten por ellos en sus futuras compras.

Pueden ver la galería de imágenes aquí

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.