idioma joven

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga realizará un curso de B1-1 en nuestro distrito, en el que el alumno deberá adquirir las siguientes competencias nivel. B1-1. Establecido en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (Consejo de Europa – MCER).

Este curso pertenece al programa Idioma Joven 2015 consistiendo en un conjunto de acciones formativas dirigidas a jóvenes entre 16 y 35 años, destinadas a aumentar la capacitación laboral y el desarrollo de habilidades laborales. Las inscripciones se podrán realizar desde el 1 al 10 de septiembre y la realización del curso será del 15 de septiembre al 25 de noviembre.

El curso se repartirá en 68 horas, siendo 60 horas de clases y 8 de actividades complementarias. Se desarrollará en Casa de la Cultura de Churriana, Calle Torremolinos 28 (pendiente de confirmación), los martes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.

Los requisitos para acceder al curso es tener una edad entre 16 y 35 años. El precio es de 36 euros y el número de plazas está limitado a 20 alumnos.  Para asegurarte de tu nivel actual de idioma, puedes hacer una autoevaluación en el siguiente enlace, y así, saber en qué nivel debes de inscribirte: Hacer Autoevaluación.

Para la obtención del Certificado será necesario asistir al menos al 75 % de la duración total del curso, y haber superado los conocimientos exigidos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.