conoce churriana

“Conoce Churriana”, ese es el título que tiene el juego de mesa editado por la Junta de Distrito de Churriana protagonizado por hitos históricos, geográficos, culturales y sociales de nuestra barriada. El lunes fue presentado por el Alcalde de Málaga Francisco de la Torre junto a la concejala María del Mar Martín Rojo y varios representantes de la propia barriada como Cristóbal Salazar.

Se han editado mil ejemplares que serán repartidos de forma gratuita en los distintos centros educativos de Churriana así como cuando la  Junta de Distrito organice eventos también repartirán entre los participantes. El juego de ideal para implicar a los vecinos en su entorno y que conozcan las raíces y valores de Churriana. La Junta de Distrito tiene previsto organizar un concurso entre los diferentes centros educativos de la zona, utilizando como base este juego.

El Alcalde comentó: “Con el juego damos a conocer de una forma amena la rica y extensa historia de Churriana, así como sus principales particularidades, resaltando la importancia que ha tenido este enclave a lo largo de la historia desde los fenicios y hasta nuestros días”.

conoce churriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.