Concentración de skate

skateSe está organizando una concentración de Skate para el próximo viernes 12 de Agosto. Este acto consistirá en una patinada desde el jardín situado frente al restaurante Sierramar y finalizará en la plaza de la Inmaculada, con salida a las 10.00 horas.

Los motivos para organizar dicha concentración según ellos son los siguientes: «puesto que no paran de poner gimnasios al aire libre, se les ha ocurrido poner uno en el parque del sierramar que el ayuntamiento sabe que nosotros patinamos alli y es el único sitio decente y reclamamos de una vez por todas un Skatepark. Ya que en el ayuntamiento nos dijeron que en alhaurin habia uno y claro churriana pertenece a malaga y alhaurin es un pueblo aparte y con la de cosas que se hacen por malaga como el nuevo Rock Skatepark y aqui en churriana no hacen nada, muchos gimnasios al aire libre, muchos parques para niños y mucho de todo pero cuando alguien lo pide, un colectivo tan grande y no se les haga ni caso me parece indignante»

Además de la patinada, piensan hacer un torneo de SKATE con premios para los tres primeros clasificados (juegos de tornillos enjoi y Dvd’s) y recogida de firmas. Quieren que sea un acto para pasar el día alli sin causar molestias ni a la Junta de Distrito ni a la Policia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *