skateSe está organizando una concentración de Skate para el próximo viernes 12 de Agosto. Este acto consistirá en una patinada desde el jardín situado frente al restaurante Sierramar y finalizará en la plaza de la Inmaculada, con salida a las 10.00 horas.

Los motivos para organizar dicha concentración según ellos son los siguientes: “puesto que no paran de poner gimnasios al aire libre, se les ha ocurrido poner uno en el parque del sierramar que el ayuntamiento sabe que nosotros patinamos alli y es el único sitio decente y reclamamos de una vez por todas un Skatepark. Ya que en el ayuntamiento nos dijeron que en alhaurin habia uno y claro churriana pertenece a malaga y alhaurin es un pueblo aparte y con la de cosas que se hacen por malaga como el nuevo Rock Skatepark y aqui en churriana no hacen nada, muchos gimnasios al aire libre, muchos parques para niños y mucho de todo pero cuando alguien lo pide, un colectivo tan grande y no se les haga ni caso me parece indignante”

Además de la patinada, piensan hacer un torneo de SKATE con premios para los tres primeros clasificados (juegos de tornillos enjoi y Dvd’s) y recogida de firmas. Quieren que sea un acto para pasar el día alli sin causar molestias ni a la Junta de Distrito ni a la Policia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.