La Casa Gerald Brenan realizará el próximo miércoles 30 de agosto un Cinefórum. La actividad se desarrollará a las 18:30 horas, con el fin de acercar la disciplina cinematográfica a los más jóvenes y despertar el interés por la práctica cultural. Este Cinefórum es un anticipo del que se va a realizar mensualmente durante este último cuatrimestre del año. Próximamente tendremos más información sobre esta actividad.

La proyección es de carácter abierto por lo que toda persona que lo desee puede acercarse al salón de actos de la casa de Churriana para visionar la película Moonrise Kingdom y así disfrutar del peculiar universo creativo de su director, Wes Anderson, uno de los realizadores más interesantes de la escena actual.

Tras la proyección, se abrirá un diálogo con los asistentes, que podrán exponer sus impresiones sobre la película y también se plantearán algunas preguntas y explicaciones sobre aspectos formales, estilísticos y anécdotas relacionadas con esta película, perfecta para acercar al cine al público juvenil, pero que también puede entusiasmar al adulto. La película dura 94 minutos y no está recomendada para menores de 7 años.

Moonrise Kingdom narra una historia de amor de dos jóvenes que huyen de su pueblo natal. Sus familias y amigos les buscan. Mientras los acontecimientos se suceden podremos ser testigos de las relaciones y tensiones que se establecen entre ellos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.