La Casa Gerald Brenan comienza hoy viernes día 14 de julio su ciclo LECTURAS EN EL JARDÍN, con la presencia de Casilda Sánchez Varela. El acto será a las 20.30 horas en la Casa Gerald Brenan, calle Torremolinos 56, Churriana.

Este ciclo, que se desarrolla en el jardín de la Casa de Churriana y que depende del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, pide a diversos escritores que hablen de las lecturas que más les han influido y luego lean algo de su obra.
Casilda Sánchez Varela leerá extractos de Te espero en la última esquina del Otoño. Un libro con trazos autobiográficos, en el que la hija de Paco de Lucía habla de temas esenciales como la idealización del amor o el poder del arte. Casilda Sánchez Varela ha escrito una novela cautivadora que arrastra al lector a un mundo de sentimientos hondos y desbordados. Una narración hipnótica, inspirada en ambientes de sus propias raíces, que no dejará a nadie indiferente.

Casilda Sánchez Varela nació en Madrid en 1978. Estudió en el colegio Virgen de Mirasierra y se licenció en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster de periodismo del periódico El Mundo y la Universidad San Pablo CEU, y experta en Comunicación y conflictos armados. Ha trabajado diez años como periodista en la sección de cultura de la revista Telva. En 2014 participó como guionista en La búsqueda, documental sobre la figura de su padre. Fue nominado a tres premios Goya y elegido Mejor Película Documental ese año.

Durante el Ciclo de Lecturas pasarán por la Casa Gerald Brenan la ya mencionada Casilda Sánchez Varela, Alejandro Simón Partal el 28 de julio, Álvaro García el 4 de agosto y Violeta Niebla el 11 de agosto.

lecturas en el jardín

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.