conecta malagaEn la Asamblea del pasado 9 de enero 2013 en Conecta Málaga fue elegida presidenta de Conecta Málaga una vecina de Churriana,  Mercedes Martín España.

Mercedes Martín España tiene 21 años y es  estudiante de Ingeniería Eléctrica, afiliada a Nevas Generaciones y desde ahora presidenta de ConectaMálaga.

Conect@ Málaga es la asociación de estudiantes más joven de toda la UMA. Un grupo de alumnos que creen que las cosas en la Universidad de Málaga pueden cambiar a mejor en todos y cada uno de los ámbitos: académico, investigador, administrativo y también en la vida diaria del alumnado, así como que este cambio esta en gran parte en las manos del sector de alumnos, son muchos los que invierten sus esfuerzos en intentar sacar los mejores resultados en las carreras, por ello están convencidos de que merecen las mejoras condiciones para su formación.Conecta Málaga pretende luchar para conseguir todo esto, estando entre los alumnos y transmitiendo a todos los órganos de la universidad las quejas, las inquietudes, problemas y sugerencias del sector alumnos.

Si queréis saber más sobre ConectaMálaga aquí os dejamos su página web y su perfil de facebook.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.