bases cartel feria
Ya conocemos las bases para participar en el concurso del Cartel para la Feria San Isidro Labrador de Churriana 2015. En esta convocatoria pueden concurrir todos los artistas que lo deseen, sido los trabajos presentado en soporte rígido de 70×50 cm realizados con técnica libre.

Aquí pueden ver las bases del concurso:

Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad.

Cada artista podrá presentar una sola obra, original e inédita, con formato obligatorio en sentido vertical de 70 x 50 centímetros (20M), realizada en técnica libre. Los trabajos deberán ir montados sobre un soporte rígido y se presentarán convenientemente embalados. No se admitirán obras enmarcadas ni protegidas con cristal. No figurará texto alguno.
El autor que resulte ganador del concurso (en el caso de obra digital) estará obligado a suministrar el arte final en formato digital con una calidad mínima de 300 ppp.

Se establece una única modalidad temática en el Concurso: La del Cartel de la Feria San Isidro Labrador 2015. Los trabajos serán alegóricos a este evento festivo de Churriana.

Las obras llevarán un lema y en un sobre cerrado aparte, el nombre, la dirección y el teléfono del autor/a, escribiendo en el exterior del sobre el lema correspondiente.

Los trabajos deberán ser entregados en la Casa de la Cultura sita en
C/ Torremolinos, nº 28, Telef. 951 926163 Churriana 29140 MÁLAGA.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 10 de Abril de 2015 a las 21 horas.

La Junta de Distrito se reserva el derecho a celebrar con todos los trabajos presentados una exposición pública en el local y fecha que oportunamente se anunciará a los participantes.

El jurado calificador será nombrado por esta Junta de Distrito y comunicado en su momento.

El jurado otorgará un único premio de entre los concursantes con una dotación de 500’00 €. Pudiéndose declarar desierto, si a juicio de este, las obras no reunieran méritos suficientes.

10º El fallo del jurado calificador será inapelable.

11º El fallo del jurado calificador se dará a conocer públicamente y se notificará telefónicamente al autor/a del cartel premiado, pudiendo a partir de ese momento firmar la obra.

12º El cartel premiado quedará en propiedad de la Junta de Distrito, que se reservará el derecho de editarlo con fines culturales y/o artísticos y nunca comerciales atendiendo en todo momento a lo dispuesto por la legislación de propiedad intelectual (Ley 22/87).

13º Los carteles no premiados podrán ser retirados en un plazo no superior a sesenta días desde la fecha de admisión del fallo y publicación en prensa.

14º La Junta de Distrito de Churriana no se responsabilizará a partir de la expiración del plazo de recogida, de los posibles desperfectos que los trabajos pudieran sufrir.

15º La Junta de Distrito, observará el estricto cuidado de la manipulación de los originales recibidos, declinando toda responsabilidad por los desperfectos que estos puedan sufrir.

16º El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado una vez constituido.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.