Ayer 25 de noviembre sobre las siete de la tarde sucedió un atropello a la altura del cruce del Campamento Benítez en Churriana en el que falleció una mujer colombiana de 49 años según informan desde el Diario Sur.

La Policía maneja varias hipótesis entre las que se encuentran el atropello y huida del conductor o que el conductor se marchara de la zona sin darse cuenta de que golpeó a la ciudadana. Al golpearla, la mujer cayó al suelo y fue arrollada por varios vehículos siendo alertado el 112 con numerosas llamadas.

La mujer fue identificada puesto que era trabajadora de la zona comercial y vecina de Benalmádena.

Aún no se saben las causas del accidente ni quien es el conductor, por lo que la policía trabaja en la reconstrucción de los hechos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. cristina

    Se veía venir, es una zona que cuando anochece (que por éstas fechas es a partir de las 18:30h) no se ve nada, hay farolas pero nunca están encendidas…si le sumamos el amplio tráfico que soporta ésa zona ya que es la salida para ir a Málaga y a Ikea, y que hay varios pasos de peatones…es una vergüenza que esté ésa zona como está.
    Yo paso a diario con el coche y tengo pánico precisamente por éso, de que haya personas o animales por allí y no las vea, porque aunque vayas a poca velocidad las salidas de ésa rotonda son muy malas.
    DEP y mis condolencias a la familia

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.