AmutiLa Asociación de Mujeres Trabajadoras por la Igualdad, AMUTI, está organizando un viaje a Bolonia el día 13 de septiembre. La salida será desde el CEIP Ciudad de Jaén (Churriana), a las 8:00 horas, con el objetivo de pasar un día de visita cultural y playa.

Se realizará una visita guiada de la mano de personal experto al Complejo Arqueólogico “BAELO CLAUDIA” sobre las 12:00 horas. A las 14:00 horas se almolzará en el Restaurante “Bahía de Bolonia” y como colofón del día, se acudirá a las aguas del mar Atlántico junto a la gran duna y la Ciudad Romana de Baelo Claudia (si el levante lo permite) para bañarse.

Una vez terminada esta programación se iniciará la vuelta sobre las 18:30 horas. El precio del viaje con la visita y el almuerzo es de 25 euros.

Si quieres reservar plaza puedes hacerlo desde los teléfonos 654 38 63 76 y 638 024 619. El plazo de reservas finaliza el día 10 de septiembre.

La Asociación AMUTI nació con la voluntad de poder ayudar a todas las mujeres que lo necesiten desde la formación, atención, orientación… Todo ello en beneficio del bienestar personal, educativo, profesional, social y laboral.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.